... Compra y Venta de Propiedades en Puerto Rico
!Nos Gusta Servirte Bien!

Vender su hogar en Puerto Rico


Vender su propiedad es un proceso que afecta a su familia y su futuro. Antes de comenzar este proceso, usted querrá asegurarse de que usted tiene la más actualizada información. ¿Cuándo vender? ¿Cómo se obtiene el mejor precio? ¿Qué tipo de renovación debe hacerse con anterioridad a la venta?

Estos informes le ayudarán a responder a las muchas preguntas que surgen durante el proceso de venta. Cuando esté con la información adecuada, y una experiencia profesional de bienes raíces, usted estará más cerca de alcanzar su objetivo - vender su casa rápido y al mejor precio.

 

Por favor póngase en contacto conmigo si tiene alguna pregunta acerca de la venta de su hogar.
 

 

 

 A continuación, seleccione los informes que desee y complete el formulario previsto.

 

 

Sobrevivir a la venta
Conseguir un buen precio para su hogar es importante, pero reduciendo al mínimo el estrés y simplificando el proceso de venta puede ser lo más esencial.
El Precio de venta correcto
Cuando usted está vendiendo su casa, el precio establecido es un factor decisivo en el sobrante que recibirá. Aprenda a base de varios factores, la evaluación de su hogar.
Errores comunes de ventas
Aprenda los nueve errores de venta, y qué medidas puede tomar para evitarlos.
Vender su casa
¿Recuerdas lo primero que le atrajo de su casa cuando usted la compró? ¿Qué te entusiasma acerca de sus características más atractivas? Ahora que usted está vendiendo su casa, tendrá que verlo como si se compra todo de nuevo.
Contrato de Servicio
Gracias por seleccionarnos como sus agentes de bienes raíces!
Presentación JK Realty
Vea nuestra presentación, en la misma podrá ver nuestras técnicas de venta y mercadeo, y todos los servicios que ofrecemos.
First Name: 
Last Name: 
Email: 
Phone: 
Comments: 
 
* * Maximum of 2000 characters