... Compra y Venta de Propiedades en Puerto Rico
!Nos Gusta Servirte Bien!

Servicio para Compradores en Puerto Rico


Felicidades! Usted ha decidido comprar una propiedad, o están pensando en adquirir una. Se le une a las filas de cientos de familias que se dan cuenta de que la vivienda propia ofrece una serie de beneficios, incluyendo la construcción de la equidad, a ahorrar para el futuro, y la creación de un entorno para su familia. Cuando usted es dueño de su propia casa, Usted sale ganando. El capital que usted invierte es ganancia porque la Propiedad es suya. Con el tiempo, su casa aumentará de valor.

En los siguientes informes, usted encontrará la información que necesita para tomar una sabia decisión de compra. Te llevaremos a través del proceso de planificación paso a paso, para ayudarle a determinar qué casa es la adecuada para usted. Usted encontrará una serie de artículos informativos sobre hipotecas, ver las casas, la oferta, el cierre y detalles en movimiento.

Por favor póngase en contacto conmigo si tiene alguna pregunta acerca de la compra de una vivienda, solar, finca etc... En Puerto Rico.

 

 

  

   
A continuación, seleccione los informes que desee y complete el formulario previsto.                   

 

 

Evite errores mas comunes del Comprador
Algunos compradores, sin embargo, atrapados en la emoción de comprar un nuevo hogar tienden a pasar por alto algunos temas. Cuando hay un plan sistemático antes de comprar, usted debe estar seguro de evitar estos errores costosos. Aquí hay algunos consejos sobre cómo aprovechar al máximo la compra de su hogar.
Pero ¿lo necesita?
La compra de una casa puede ser un problema emocional, de tiempo, y complejo proceso. Hay algunas cosas que usted puede hacer para ayudar a hacer que el proceso vaya tan suave como sea posible.
Comprando su primer hogar
Muchos inquilinos están empezando a pensar en la compra de una casa para los suyos. Este artículo pone de relieve varios factores que deberían tenerse en cuenta al comprar una casa.
El hogar perfecto al precio justo
Este artículo le ayudará a convertirse en un experto comprador, señalando algunas de las dificultades inherentes al proceso de compra de su casa.
First Name: 
Last Name: 
Email: 
Phone: 
Comments: 
 
* * Maximum of 2000 characters